CONSTANCIAS 20° ENEPCE

  • En caso de que la contingencia sanitaria nos permita realizar un Encuentro híbrido, sólo a las y los “PONENTES” se les entregará su constancia al finalizar la presentación de su trabajo (modalidad presencial). De igual forma, a todas y todos los “PONENTES” se les enviará su constancia por correo electrónico al finalizar las actividades del ENEPCE del día que presenten su trabajo. Es importante señalar que sólo se recibe una constancia en el evento.
  • Las constancias de las y los “ASISTENTES” serán emitidas de manera electrónica y enviadas al correo señalado al momento de su inscripción.
  • La entrega de las constancias será en los días posteriores al ENEPCE; dicha fecha se dará a conocer una vez finalizado el Encuentro a través de las redes sociales.
  • Las constancias se elaborarán con los datos proporcionados en el formulario de inscripción, por lo que es responsabilidad de quien realiza el registro verificar que todos sus datos sean correctos, ya que una vez emitida la constancia no habrá correcciones.
  • Son requisitos para la obtención de constancias:
  1. Cumplir con un 80% de asistencia a las actividades del ENEPCE que el Comité Organizador establezca. La asistencia a las conferencias plenarias (la de inauguración y la de cierre), así como al rally y paedatrivia son las únicas que no serán contabilizadas para el porcentaje establecido.
  2. Completar la evaluación del evento una vez finalizado el mismo. Es importante para cualquier aclaración que los estudiantes envíen a sus cuentas personales de correo electrónico copia de sus respuestas.

En el siguiente enlace encontrarás el formulario de evaluación que estará disponible del 30 de mayo al 12 de junio de 2022.